Viernes 19.07.2019
Cordoba Hoy

SUCESOS

Manifestación en Puente Genil para ayudar en la búsqueda de Angelo, el niño desaparecido

La manifestación irá del Romeral al Tropezón

Angelo, desparecido en pasado marzo. Foto: cuenta de Twitter 4ngeloUK
Angelo, desparecido en pasado marzo. Foto: cuenta de Twitter 4ngeloUK
Manifestación en Puente Genil para ayudar en la búsqueda de Angelo, el niño desaparecido

El próximo sábado 6 de julio a las 21:00 está convocada en Puente Genil una manifestación para solicitar un mayor celo en la investigación policial del niño Ángelo Cabello, que fue secuestrado el pasado marzo en la ciudad británica de Bristol (donde residía) por su padre Rafael Cabello. El niño jugaba un partido de fútbol el 2 de marzo. El padre fue a recogerlo y desde entonces nada se sabe de ellos. El niño tenía entonces 8 años aunque ahora ya ha cumplido los 9. La manifestación es un paso más de la madre, Karol Marmolejo, que residía en Reino Unido (en concreto en Whitehall, Bristol) junto a su otro hijo, fruto de una relación distinta.

Mañana martes se cumplen cuatro meses de búsqueda, por ese motivo se ha organizado esta marcha silenciosa que irá del Romeral al Tropezón. La organización demanda una mayor investigación policial. Según el escrito de la marcha demandan una orden directa por parte de la policía británica para que se active una colaboración clara con la policía española. Asimismo el texto lamenta el silencio de la familia del padre, también de Puente Genil y clama por los derechos de un niño del que nada se sabe. 

La madre de Angelo pide participación en varios vídeos de la cuenta de Twitter habilitada para la búsqueda del niño: https://twitter.com/4ngeloUK/media

Comentarios