Lunes 24.02.2020

EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE LUCENA

Una mujer de 53 años muerta y dos personas heridas en un accidente de tráfico en la A-45

El suceso tuvo lugar sobre las 07.36 y en el alcance estaban implicados un turismo y una furgoneta que viajaban ambos en sentido Córdoba

Guardia Civil de Tráfico
Guardia Civil de Tráfico
Una mujer de 53 años muerta y dos personas heridas en un accidente de tráfico en la A-45

Una mujer de 53 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la A-45, en dirección a Córdoba, según han confirmado a este periódico fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112, así como del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El siniestro tuvo lugar a las 07.36 horas, a la altura del kilómetro 59 de la autovía, en el término municipal de Lucena, han añadido las fuentes. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del Parque Comarcal de Lucena, quienes tuvieron que excarcelar el cuerpo de uno de los heridos, un hombre, del interior del vehículo, así como los Servicios Sanitarios del 061, que trasladaron a los dos heridos, de los que por el momento no se conoce su identidad ni sexo, hasta el Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra.

El accidente se produjo en una colisión por alcance y, al parecer, los dos vehículos viajaban en el mismo sentido de la autovía.

Comentarios