domingo 09.08.2020
Cordoba Hoy

Una mujer y un bebé de 3 meses heridos en una salida de vía en la N-432

En un principio se pensaba que estaban atrapados pero al llegar los bomberos la mujer y el niño ya estaban fuera del coche 

Una mujer y un bebé de 3 meses heridos en una salida de vía en la N-432

Una mujer de 37 años y un bebé de tres meses han resultado heridos esta tarde por la salida de vía del vehículo en el que viajaban, segun ha informado a este periodico fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de la capital cordobesa y del Servicio de Coordinación de Emergencias 112, dependiente de la Junta.

Según las mismas fuentes, el suceso tuvo lugar a las 16.15 horas, en el kilómetro 290 de la N-432, en sentido Córdoba, justo donde la recta hace una medio curva. Probablemente el vehículo la tomó recta y acabó saliéndose de la calzada y volcando.

En principio, los testigos avisaron de que había personas atrapadas en el interior, por lo que se solicitó la presencia de los bomberos para una posible excarcelación. Sin embargo, cuando llegó el servicio del SEIS ambas víctimas estaban fuera y únicamente se limitaron a cerrar la conexión eléctrica del turismo, han añadido las mismas fuentes.

Y aunque el aspecto del bebé era bueno, gracias a la protección de su anclaje, la mujer se quejaba de dolores en la espalda, por lo que ambos fueron evacuados en ambulancia convencional al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, indicaron desde el 112.

Comentarios