EN PUENTE GENIL

Un muerto y dos heridos en una colisión entre turismo y furgoneta en la A-304

Uno de los heridos, de 69 años, ha tenido que ser finalmente derivado hasta el Hospital Reina Sofía de la capital desde el Chare pontanés

Ambulancias en Urgencias del Hospital Reina Sofía
Ambulancias en Urgencias del Hospital Reina Sofía

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos en la carretera A-304, a la altura del kilómetro 13, en el municipio cordobés de Puente Genil, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, tal y como se puede ver en la imagen de Alberto Gómez, de puentegenilnoticias.com.

En torno a las 11.30 horas se han recibido varias llamadas de particulares en el teléfono 112 y los ciudadanos han informado de la colisión entre una furgoneta y un turismo con heridos. De manera inmediata, desde el centro coordinador se ha movilizado a la Guardia Civil, a los Bomberos del Parque Comarcal de Puente Genil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de Carreteras.

Accidente mortal en Puente Genil

Al respecto, los sanitarios que han acudido al lugar han confirmado el fallecimiento de una persona, así como la atención y trasladado de otras dos personas de 41 y 69 años al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Puente Genil, si bien el más mayor ha terminado siendo remitido al Hospital Universitario Reina Sofía de la capital cordobesa.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el hombre se encuentra "estable" y tiene "una laceración hepática", motivo por el que es trasladado a dicho hospital para tener "mayor vigilancia", mientras que el hombre de 41 años va a permanecer 24 horas ingresado en el área de observación del Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Puente Genil.