martes 04.08.2020
Cordoba Hoy

EL SUCESO OCURRIÓ A LAS 03.30 HORAS

Muere un joven de 26 años apuñalado esta madrugada por arma blanca en Cabra

Al parecer la novia de la víctima, que ha resultado herida, ha sido trasladada al Hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra 
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación
Muere un joven de 26 años apuñalado esta madrugada por arma blanca en Cabra

Un joven de 26 años ha muerto esta madrugada, sobre las 03.30 horas, durante una reyerta en la calle Victoria Kent de Cabra tras ser apuñalado por arma blanca, según ha adelantado Diario Córdoba y ha confirmado a este periódico el Servicio de Coordinación de Emergencias 112.

Al parecer, la novia de la víctima, una joven de la misma edad, ha resultado igualmente herida y ha sido traslada al Hospital comarcal Infanta Margarita de la localidad egabrense. 

Al lugar de los hechos acudieron Policía Nacional, Servicio de Emergencias y Policía Local de Cabra sin que se pudiera hacer nada por salvar la vida del joven. 

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, ha asegurado a este periódico que se ha establecido un dispositivo de investigación en el que se han integrado todos los medios policiales de Lucena y Cabra, e, incluso, se han desplazado hasta el lugar miembros de la Policía Científica de la Comisaría Provincial de Córdoba.

Comentarios