Miércoles 13.11.2019
Cordoba Hoy

POLÍTICA

Molina (PP): "Tenemos el mejor proyecto y los mejores equipos para desbloquear España"

Asegura que Casado presenta una opción ganadora, con un equipo preparado para tomar las riendas del país e impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo

Molina (PP): "Tenemos el mejor proyecto y los mejores equipos para desbloquear España"

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha mantenido que en este partido "tenemos el mejor proyecto y los mejores equipos para desbloquear la situación y garantizar que España recupere el rumbo económico y social".

Molina ha hecho estas valoraciones en la reunión comarcal de los populares de la Subbética, que ha tenido lugar este lunes en Lucena, y donde también han participado el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Andrés Lorite, y la presidenta del PP de Lucena y candidata número dos, María de la O Redondo.

Según Adolfo Molina, "estamos preparados para gobernar mañana mismo y nos avala el tener el mejor programa, los mejores equipos humanos y el mejor balance de gestión". "Con personas como Andrés Lorite, Fernando Priego y Maria de la O Redondo, junto al resto de las candidaturas, vamos a defender los intereses de Córdoba y de los cordobeses como lo hemos venido haciendo siempre, con responsabilidad y firmeza", afirma.

Molina ha recordado que los mejores gobiernos que ha tenido España han estado liderados por el Partido Popular, primero con Aznar y después con Rajoy. "Ahora Pablo Casado presenta una opción ganadora, con un equipo preparado para tomar las riendas del país e impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo, como ha quedado muy claro en la convención económica que hemos tenido este fin de semana en Córdoba", ha señalado.

Asimismo, para el presidente del PP cordobés estas elecciones son una oportunidad para conseguir el desbloqueo que ha impuesto el PSOE al país. "Vamos a pedir a los cordobeses que unan el voto en torno al PP, porque lo que está muy claro es que si logramos un escaño más que Sánchez, desbloquearemos la situación y habrá Gobierno en España", afirma.

Ejemplo andaluz

El gobierno andaluz de Juanma Moreno --según dice Molina-- se ha convertido en estos nueve meses en "un ejemplo de lo que el Partido Popular puede ofrecer a nuestro país, como ha manifestado Pablo Casado".

"La buena gestión es el pilar para construir una sociedad mejor, y en el PP siempre lo hemos tenido claro en todas las instituciones donde hemos gobernado", dice.

Los andaluces y cordobeses "están comprobando que en Andalucía había otra forma de gobernar, con una gestión eficaz que está logrando que nuestra tierra deje de ser la tierra del paro para empezar a liderar el crecimiento en España, algo insólito e impensable con los gobiernos socialistas de las últimas décadas", según el líder de los populares cordobeses.

"No es fruto del azar, sino del esfuerzo, el trabajo y la implicación del Gobierno de Juanma Moreno con los andaluces, que ha bajado impuestos, ha reducido la burocracia, ha eliminado gastos superfluos, ha quitado límites a la economía, ha ejecutado fondos europeos y está creado confianza", afirma Molina.

En definitiva, "España necesita las recetas del PP que ya se están aplicando en Andalucía, y el Gobierno de Juanma Moreno es el mejor ejemplo para un futuro gobierno del PP en España con Pablo Casado liderándolo, poniendo fin a la inestabilidad creada por Pedro Sánchez y afrontando los desafíos que se avecinan con apuntes ya de desaceleración económica", concluye Adolfo Molina.

Comentarios