Domingo 21.04.2019
Cordoba Hoy

PRODUCTOS ALIMENTICIOS

Iprodeco y Carrefour colaboran en la campaña 'Córdoba, Patrimonio de la Calidad'

Se pondrá en marcha del 11 al 24 de febrero en todos los puntos de venta de la provincia

Iprodeco y Carrefour colaboran en la campaña 'Córdoba, Patrimonio de la Calidad'

Un convenio suscrito entre el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba y Centros Comerciales Carrefour va a posibilitar la promoción de productos alimentarios cordobeses bajo el eslogan 'Córdoba, Patrimonio de la Calidad', campaña que se va a llevar a cabo del 11 al 24 de febrero en todos los puntos de venta que esta cadena tiene en la provincia cordobesa.

Este acuerdo ha sido firmado este miércoles por el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz; la presidenta de Iprodeco, Ana Carrillo; y Azucena Martínez, en representación de Carrefour.

Ruiz ha destacado que "con esta colaboración estamos contribuyendo a la promoción, fomento e impulso del consumo de productos agroalimentarios de nuestra tierra y, por tanto, al desarrollo y progreso de las empresas productoras cordobesas".

De este modo, el Iprodeco se compromete a la cesión de la imagen 'Córdoba, Patrimonio de la Calidad para esta campaña; y, por su parte, Centros Comerciales Carrefour facilitará la presencia de los productos agroalimentarios cordobeses en sus establecimientos, señalizándolos de manera específica, garantizando su identificación y visibilidad para los clientes.

Comentarios