• Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

EL INCENDIO HA SIDO EN LA CALLE MANUEL MELGAR

Un hombre afectado por inhalación de humo en un incendio de vivienda en Puente Genil

El afectado es un varón de 37 años ha resultado afectado por inhalación de humo y ha sido trasladado al Centro Hospitalario de Alta Resolución de la localidad cordobesa 

incendio chopos 2
incendio chopos 2

Un hombre de 37 años ha resultado afectado este domingo por inhalación de humo al registrarse un incendio en una vivienda del municipio cordobés de Puente Genil.

En una nota de prensa, el Sistema de Emergencias 112 ha informado de que este incendio se ha registrado en la calle Manuel Melgar, y que del mismo se ha tenido constancia gracias a una llamada al 112 sobre las 09,40 horas en la que un particular daba constancia de un cortocircuito e incendio en la planta baja de la casa.

De manera inmediata, el centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según ha confirmado el equipo sanitario al 112, el afectado es un varón de 37 años ha resultado afectado por inhalación de humo y ha sido trasladado al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Puente Genil.