Jueves 19.09.2019
Cordoba Hoy

CAMPIÑA SUR

La Guardia Civil busca al segundo atracador de La Caixa en Fernán Núñez tras capturar al primero

Armados con un machete y una supuesta pistola se llevaron el pasado día 21, a las 14.00 horas, unos 900 euros tras amenazar a las dos dependientas del banco
Sucursal de La Caixa atracada por dos personas en Fernán Núñez en una imagen de Google Map
Sucursal de La Caixa atracada por dos personas en Fernán Núñez en una imagen de Google Map
La Guardia Civil busca al segundo atracador de La Caixa en Fernán Núñez tras capturar al primero

La Guardia Civil de Córdoba continua con la búsqueda del segundo atracador de la sucursal de Caixabank en la localidad de Fernán Núñez, después de que esta misma mañana fuera detenido el primero de ellos "en algún lugar de la provincia", según han indicado fuentes de la Benemérita, sin especificar más detalles.

"No se pueden aportar más detalles de la investigación, al margen de que hay un detenido, porque puede entorpecer la propia investigación", ha confirmado por su parte la subdelegada del Gobierno, Rafi Valenzuela (PSOE), quien esta mañana ha interrumpido su proceso vacacional para estar junto con la vicepresidenta del Gobierno en Funciones, Carmen Calvo, de visita hoy por Montilla y la capital cordobesa.

El caso es que el pasado 21 de agosto, alrededor de las 14.00 horas de la tarde, se llevó a cabo un atraco en la sucursal de Caixabank de la calle Ramón y Cajal de Fernán Núñez, cuando dos personas armadas con un machete uno y supuestamente con una pistola el otro se llevaron unos 900 euros antes de darse a la fuga de forma bastante discreta ya acabar huyendo en un vehículo que según testigos era de color blanco.

El detenido, siempre según las mismas fuentes, portaba unas gafas de sol durante el asalto, tal y como captaron las cámaras de seguridad de la entidad asaltada, que en ese momento sólo contaba con dos dependientas a las que amenazaron para que les entregaran el dinero. También había una clienta.

Comentarios