ACTUALIDAD MUNICIPAL

El gobierno local está trabajando para evitar la huelga en La Oficina de Atención Ciudadana

Los empleados prevén huelga para los días 9, 10 y 11 de abril

Isabel Ambrosio en la Oficina de Atención al Ciudadano
photo_camera La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, durante una visita a la Oficina de Atención al Ciudadano

El teniente de alcalde delegado de Presidencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha asegurado este miércoles que trabaja para que "no haya huelga y se resuelva el tema" en los servicios de la Oficina de Atención Ciudadana, cuyos empleados prevén huelga para los días 9, 10 y 11 de abril.

El edil ha comentado que "se ve la fórmula de resolver un grave problema que hay, no solo de información, sino de registro". Por tanto, "se intenta resolver cuanto antes para causar el menor daño posible a los ciudadanos" y que "se haga de manera definitiva, porque no viene de ahora, sino desde hace algún tiempo", ha subrayado el delegado de Presidencia.

En este sentido, ha dicho que "ahora se ve cómo dotar mejor el servicio", de manera que "hay determinadas medidas que se hacen por parte de los órganos y delegaciones correspondientes, como Gestión y Recursos Humanos".

Al respecto, el teniente de alcalde ha declarado que "hay un problema que hay que corregir, pero tampoco se resuelve en 24 horas".