jueves 13.08.2020

A LA ALTURA DE BELMEZ

Fallece un hombre de 48 años en un accidente en la N-432 ocurrido ayer lunes

El herido fue trasladado con vida al chare Valle del Guadiato, en Peñarroya-Pueblonuevo, donde finalmente falleció

Guardia Civil de Tráfico
Guardia Civil de Tráfico
Fallece un hombre de 48 años en un accidente en la N-432 ocurrido ayer lunes

Un hombre de 48 años de edad y vecino de la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo ha fallecido este lunes como consecuencia de una salida de vía con su coche en la carretera N-432, en el término municipal de Belmez (Córdoba), según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias y del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

En este sentido, el suceso ha ocurrido en torno a las 14.30 horas, cuando el vehículo, por causas que no han trascendido, se ha salido de la vía en una de los accesos a Belmez desde la N-432, precipitándose por un terraplén hasta la carretera A-3175, según ha adelantado 'El Día de Córdoba'.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil, además del servicio de Bomberos. El herido fue trasladado con vida de manera inmediata hasta el Hospital de Alta Resolución del Valle del Guadiato, ubicado en Peñarroya-Pueblonuevo, donde los facultativos intentaron reanimar al hombre en la sala de críticos, pero falleció.

Comentarios