Lunes 16.09.2019

UNO DE LOS HERIDOS ES UN MENOR

Se elevan a dos los heridos por la explosión de gas en Lucena

Los heridos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba con quemaduras

Estado en el que ha quedado el coche al que le cayó parte de la fachada
Estado en el que ha quedado el coche al que le cayó parte de la fachada
Se elevan a dos los heridos por la explosión de gas en Lucena

Se elevan a dos las víctimas de la explosión de gas que ha producido esta tarde en una vivienda de un bloque de pisos de la calle Sevilla de  Lucena, según han informado a  este periódico fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112, quienes indican que uno de los heridos, que han sido trasladados al hospital Reina Sofía de Córdoba, es un menor.. 

A consecuencia de la explosión la vivienda, ubicada en la tercera planta del inmueble, ha resultado gravemente dañada, y si bien los vecinos de las viviendas colindantes fueron desalojados, hasta comprobar el alcance de los daños, a estas horas (21.00 horas) ya han podido volver a sus domicilios, excepto los de la vivienda afectada. .

En principio, se informó de un sólo herido que había sufrido quemaduras de tercer grado, pero el 112 ha informado de que han sido dos, uno de ellos menor, siendo ambos trasladados en helicóptero de Emergencias 061 al Hospital Reina Sofía. 

Hasta el lugar del incidente, que ha afectado también a numerosos vehículos aparcados en la calzada, se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y del Parque Comarcal de Bomberos, además de servicios sanitarios y un equipo de Cruz Roja. 

2016022016030232475[1]

Comentarios