jueves 24.09.2020
Cordoba Hoy

Alto Guadalquivir

Cs denuncia el mal estado del centro de Epremasa en Montoro "pone en riesgo a los trabajadores"

Exige a la institución provincial que "actúe con urgencia para prevenir daños mayores"
Detalle del centro de Epremasa en Montoro
Detalle del centro de Epremasa en Montoro
Cs denuncia el mal estado del centro de Epremasa en Montoro "pone en riesgo a los trabajadores"

El grupo de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Córdoba ha advertido del "lamentable" estado en el que se encuentran las instalaciones que la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa) tiene en el municipio de Montoro.

En una nota, el portavoz de la formación naranja, Miguel Castellano, considera que "estos daños que sufre la planta ponen en riesgo a sus propios trabajadores" y por ello exige a la institución provincial que "actúe con urgencia para prevenir daños mayores".

Castellano, quien se hace eco de "la preocupación" de los empleados de Epremasa por este motivo, registrará asimismo esta petición con un amplio reportaje fotográfico que evidencia "el severo deterioro" del recinto.

Entretanto, el portavoz de Ciudadanos añade que "no es de recibo ni procede que ocurra esto en un momento en el que se vela por el estricto cumplimiento de condiciones higiénicas y sanitarias y menos aún de una empresa que se dedica expresamente a la gestión de residuos", de ahí que reclama que la Diputación "haga una valoración urgente de los riesgos a los que se enfrentan los empleados".

Comentarios