Miércoles 26.02.2020
Cordoba Hoy

VALLE DE LOS PEDROCHES

Un ciervo causa un herido leve en un accidente en Hinojosa del Duque

El suceso ocurrió a las 05.45 horas, en el kilómetro 11 de la A-422
Altura aproximada de la A-422 donde se produjo el atropello al ciervo
Altura aproximada de la A-422 donde se produjo el atropello al ciervo
Un ciervo causa un herido leve en un accidente en Hinojosa del Duque

Eran las 05.45 horas de la mañana, cuando el conductor de un vehículo que circulaba por la A-422, que une Alcaracejos con el límite de provincia con Badajoz, se vio sorprendido por un ciervo que saltó a la calzada. El choque, que se produjo en el término municipal de Hinojosa del Duque, fue inevitable y mientras que el animal acabó muerto, el turismo resultó con daños en la carrocería, por lo que tuvo que ser trasladado en grúa a un taller.

Según ha informado a este periódico el Servicio de Coordinación de Emergencias 112, dependiente de la Junta de Andalucía, se movilizó no sólo al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, sino también a los servicios sanitarios del 061 y a los bomberos del Parque comarcas de Pozoblanco, pretendiente al Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación cordobesa, quienes finalmente no tuvieron que actuar.

Los que sí tuvieron que hacer labores propias de su función fueron los sanitarios, ya que el acompañante del conductor siniestrado, que resultó ileso, acabó con un latigazo cervical y fue atendido en el lugar.

Comentarios