Martes 10.12.2019
Cordoba Hoy

SALUD

Los centros de salud la provincia cerrarán por las tardes durante el verano

En la capital también cierran todos por la tarde salvo el de Alcolea y el de la Fuensanta

El cierre de los centros por la tarde irá del 1 de julio al 15 de septiembre
El cierre de los centros por la tarde irá del 1 de julio al 15 de septiembre
Los centros de salud la provincia cerrarán por las tardes durante el verano

El Sindicato  de  Enfermería SATSE-Córdoba ha informado que durante los meses de verano, cerrarán el 100% de los centros de salud y consultorios de los Ddstritos de atención primaria del Área Sanitaria Norte y Área Sanitaria Sur de la provincia de Córdoba, así como los de Distrito Guadalquivir, es decir, todos los de la provincia. Dicho cierre afectará de lunes a viernes  en horario de 15 a 20 horas, dell 1 de Julio al 15 de Septiembre. 

En el Área Sanitaria Norte de la provincia cerraran los Centros Sanitarios de Peñarroya, Hinojosa del Duque, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba.

En el Área Sanitaria Sur de la provincia de Córdoba cerraran los centros sanitarios de Aguilar de la Frontera, Fernán Nuñez, Baena, Cabra, Priego de Córdoba, Iznajar, Castro del Río, Lucena, ZBS La Rambla y Puente Genil.
En cuanto al Distrito Sanitario Guadalquivir cerraran por la tarde todos los centros de salud pertenecientes a dicho distrito.

Cierres en  Córdoba capital

En Córdoba capital cerrarán casi el 100%n de los Centros de Salud y Consultorios de Córdoba Capital. Dicho cierre afectará de Lunes a Viernes y en horario de 15 a 20 horas, a los Centros Sanitarios de Aeropuerto, Azahara, Higuerón, Encinarejo, Colón, Los Angeles, Guadalquivir, Huerta la Reina, La Marina, Trasierra, Levante Norte, Levante Sur, Cerro Muriano, Lucano, Poniente, Naranjo, Sector Sur, Santa Cruz, Villarrubia y Carlos Castilla del Pino.

Por el contrario permanecen abiertos de 15 a 20 horas los Centros de Salud de Alcolea y Fuensanta. Estas son las previsiones de cierres que contempla la Administración Sanitaria, afirma SATSE.

En cuanto al cierre en Córdoba Capital  de Centros de Salud los sábados, afectará al 60% de centros, concretamente permanecerán cerrados los sábados, los centros de Aeropuerto, Encinarejo, Colón, Los Angeles, Guadalquivir, Huerta la Reina, La Marina, Trasierra, Levante Norte, Lucano, Naranjo, Sector Sur, Santa Cruz y Carlos Castilla del Pino.


 

Comentarios