Lunes 24.09.2018

CIUDADANOS OBTUVO EN LAS ELECCIONES GENERALES DEL 26J CASI 200 VOTOS EN OBEJO.

Ciudadanos constituye el grupo local de Obejo

El portavoz provincial de Cs, Marcial Gómez Balsera anima a afiliados y simpatizantes“a involucrase en la política local de su municipio”. 

Grupo de Ciudadanos en Obejo
Grupo de Ciudadanos en Obejo
Ciudadanos constituye el grupo local de Obejo

Ciudadanos ha celebrado un Café Ciudadano en el Bar X de Cerro Muriano para afiliados y simpatizantes de Cerro Muriano y Obejo al que han asistido más de una treintena de personas, como presentación oficial del grupo local de Obejo que nace de la mano de Jorge Sánchez de Puerta y de Juanjo Obrero Barbarroja..

En este encuentro han participado el secretario provincial de Programas y Áreas Sectoriales, Juan Muñoz, el diputado nacional por Córdoba, Marcial Gómez Balsera, la parlamentaria andaluza por Córdoba, Isabel Albás, así como el secretario de organización provincial en Córdoba, Manuel Torrejimeno, quien ha destacado que “se han recogido demandas e iniciativas que tienen que ver también tanto de Cerro Muriano como con Obejo” y ha anunciado que “Ciudadanos trabajará de forma conjunta para los vecinos de ambas localidades, al igual que hará en toda la provincia donde ya cuenta con casi 2.000 inscritos entre afiliados y simpatizantes”.  

Por su parte, el portavoz provincial de Cs en Córdoba, Marcial Gómez Balsera ha resaltado “la asistencia y participación tanto de afiliados y simpatizantes de Cerro Muriano como de Obejo y su interés por la actualidad política y en los objetivos que Cs tiene en el ámbito nacional”. En este sentido, el también diputado nacional ha asegurado que el partido liberal“seguirá siendo un referente en regeneración democrática y lucha contra corrupción” y ha afirmado que “Ciudadanos continuará ayudando a la clase media y trabajadora y defendiendo la unidad de España y la igualdad de todos los españoles”.

Para Gómez Balsera “el Congreso es solo la punta de lanza de la acción institucional de Cs”por eso, ha animado a los afiliados naranjas a “involucrarse y participar en la política local de su municipio”.

Por su parte, la parlamentaria andaluza por Córdoba, Isabel Albás ha subrayado que “cada día son más las personas que se unen al proyecto de Cs, tal y como pudimos comprobar ayer en Cerro Muriano-Obejo. Son muchos los cordobeses que creen en otra forma de hacer política, sin gritos y sin el ‘y tu más’”. Según Albás, cada vez que celebramos un café ciudadano “nos dan más ganas si cabe, de seguir trabajando de forma incansable anteponiendo los intereses de la población a los del partido”.

Ciudadanos obtuvo en las elecciones generales del 26J casi 200 votos en Obejo, lo que supone casi el 16% de los votos.

Comentarios