EN LUCENA

Arde de madrugada una vivienda en la zona residencial de Campo de Aras

La propietaria, una mujer de 45 años, ha sufrido una crisis de ansiedad y ha tenido que ser evacuada hasta el centro de atención primaria de Lucena. 

Incendio de la vivienda en Campo de Aras, en Lucena
Incendio de la vivienda en Campo de Aras, en Lucena

Durante la pasada madrugada se produjo un incendio en una parcela de la zona de segunda residencia de Campo de Aras, en el municipio de Lucena, que ha calcinado por completo una vivienda de madera, aunque felizmente se encontraba vacía en el momento del siniestro. 

El fuego se inició pasada las 01.30 horas. En ese momento los propietarios, residentes en Lucena, recibieron una alarma. Cuando se personaron en la parcela, situada en la zona de Los Molinos, la casa era ya pasto de las llamas. Hasta cuatro vehículos del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena, así como efectivos de la policía local y nacional han participado en las tareas de extinción, que perimetraron el fuego para evitar que pudiese saltar a otras construcciones de la misma parcela o a unidades contiguas a través de la arboleda. El fuego se han dado por apagado en torno a las siete de la mañana.

Según han señalado fuetes del servicio de alertas 112, la propietaria, una mujer de 45 años, ha sufrido una crisis de ansiedad y ha tenido que ser evacuada hasta el centro de atención primaria de Lucena. 

La policía investiga las causas del siniestro, que ha arrasado la vivienda en su totalidad. Se da la circunstancia de que la vivienda había sido objeto de un robo recientemente. 

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 13.07.37

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 13.08.18

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 13.09.00

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 13.09.30