ALCARACEJOS

Sale a la venta una finca cordobesa de caza mayor por 17 millones de euros

Cuenta con seis cortijos, un edificio principal de 18 habitaciones y más de 2.180 hectáreas de terreno

carboneras del Valle
photo_camera Entrada a la finca Carboneras del Valle

Una finca de caza mayor de la provincia de Córdoba ha salido a la venta por 17 millones de euros, en concreto, se trata de la finca cinegética Carboneras del Valle, enclavada en el término municipal de Alcaracejos, cuenta con 2.180 hectáreas, seis cortijos y un edificio principal de 18 habitaciones.

Según ha informado la consultora Lançois Doval, que ha puesto a la venta la finca, Carboneras del Valle "es una de las fincas cinegéticas con más trofeos de la provincia y se convierte en una opción más que interesante para aquellos que quieren hacerse con este tipo de propiedad, en la que el pasado año "se abatieron más de 200 piezas de caza mayor en tan solo dos monterías, obteniendo casi 100 trofeos, en su mayoría de oro".

A esta riqueza cinegética, según ha señalado la consultora, hay que sumar "las posibilidades turísticas e instalaciones disponibles, entre las que sobresale una vivienda principal que cuenta con la nada desdeñable cifra de 18 habitaciones", mientras que "la caza se articula en torno a seis cortijos que gozan de un buen mantenimiento".

En esta finca, los aficionados a la caza mayor pueden abatir numerosas piezas, entre las que destacan los jabalíes y los ciervos. En menor proporción, corzos y gamos son otras especies que se dejan ver con cierta frecuencia. La oferta cinegética se completa con una nutrida presencia de aves y otros animales que formarían parte de la caza menor, como la perdiz roja o la tórtola, además de pequeños mamíferos, como liebres o conejos, lo que da pie a combinar distintos tipos de caza dentro de una misma montería.

Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación y marketing inmobiliario, para la venta o alquiler de inmuebles, patrimonios de prestigio, inversiones inmobiliarias y empresas, adaptándose a las características que precisa la venta o alquiler de activos como fincas, chalets, hoteles, casas rurales, edificios históricos, inmuebles singulares, empresas e inversiones.