martes 04.08.2020
Cordoba Hoy

SUBBÉTICA CORDOBESA

Almedinilla organiza actividades 'al fresco' con circo, música, monólogos, cine o astronomía

Son en total 14 noches de los meses de julio y agosto
Turismo en Almedinilla
Turismo en Almedinilla
Almedinilla organiza actividades 'al fresco' con circo, música, monólogos, cine o astronomía

La localidad de Almedinilla se ha puesto las pilas para desperezarse tras la inactividad del confinamiento y para ello nada mejor que poner en marcha un programa de actividades 'al fresco' que incluyen desde música, cine, monólogos, circo o astronomía, con el Coliseo del municipio como escenario principal y siempre con el mensaje de que después de cada actividad un llamamiento al consumo: "Te invitamos a disfrutar de las terrazas de los establecimientos de Almedinilla y aldeas".

Lo organiza el Área de Marketing y Comercialización Turística, Almedinilla Turismo, en colaboración con la empresa local Somnus y cubrirán 14 noches de julio y agosto. Las noches culturales, que comenzaron el pasado día 9, continuarán el día 14 con un taller de circo a cargo de los Hermanos Moreno.

Las actividades se reparten entre diferentes ubicaciones del municipio, como son Fuente Grande, Los Ríos, Sileras, el Paseíllo, Las Llanás, Brácana, Plaza de San Juanito o San Juan. Todas ellas comienzan a partir de las 21.30 horas y hasta la medianoche.

image015

Comentarios