lunes 28.09.2020
Cordoba Hoy

Valle de Los Pedroches

Unos alborotadores le arrancan de un mordisco parte de la oreja a un policía en Pozoblanco

Finalmente tuvo que intervenir en la reyerta la Guardia Civil que detuvo a los individuos y los puso a disposición de la autoridad judicial
Entrada a Pozoblanco
Entrada a Pozoblanco
Unos alborotadores le arrancan de un mordisco parte de la oreja a un policía en Pozoblanco

La pasada madrugada en Pozoblanco se produjo una reyerta en la que un agente de la Policía Local ha perdido una parte importante de una de sus orejas en una herida provocada por un bocado, según informa en su edición de hoy la publicación El Quincenal de Los Pedroches.

Según esa misma fuente, en un local de ocio nocturno de la cabecera de comarca se produjo, en torno a las 02.30 horas, un altercado cuando el dueño del local comunicó a unos clientes que ya no les servía más copas. Éstos comenzaron a gritarle e insultarle con amenazas, lo que hizo que el dueño del establecimiento llamara a la Policía Local.

Es más, otros clientes que interfirieron en defensa del propietario llegaron a recibir varios golpes, siempre según las mismas fuentes, y hasta hubo algunas clientes que tuvieron que refugiarse en los baños del local.

Finalmente, los causantes del alboroto se marcharon y la Policía Local los interceptó a la altura de la calle San Gregorio. Allí, uno de los agentes recibió el potente mordisco que le hizo perder parte del pabellón auditivo. La Policía recibió la ayuda de la Guardia Civil, que finalmente, logró reducir al grupo y restablecer el tráfico que se había interrumpido por la reyerta.

Varias personas que estuvieron contemplando la situación pudieron luego localizar la parte de la oreja desprendida y el agente herido fue trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital para reconstruirle la parte dañada al tiempo que los alborotadores fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial, tal y como relata El Quincenal en sus páginas de este sábado.

Comentarios