miércoles 23.09.2020
Cordoba Hoy

Distrito Poniente Sur

La madrugada se salda con cuatro vehículos ardiendo en la calle Vicente Aleixandre

El aviso lo dio el servicio del 112 en tono a las 01.00 horas
Los bomberos en una actuación similar anterior de hace sólo unos días
Los bomberos en una actuación similar anterior de hace sólo unos días
La madrugada se salda con cuatro vehículos ardiendo en la calle Vicente Aleixandre

Vuelve a la capital la malsana costumbre de quemar cosas en la calle, y que se había frenado un tanto con el confinamiento. Según han informado a este periódico fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), sobre las 01.05 horas de la pasada madrugada del domingo al lunes el Centro de Coordinación de Emergencias 112, dependiente de la junta de Andalucía, dio el aviso de que un vehículo se encontraba ardiendo en la explanada de la parroquia de Beato Álvaro de Córdoba.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de los bomberos que estuvieron actuando en el lugar hasta las 01.34 horas, momento en que acudieron al cuartel de nuevo.

Si bien el aviso hablaba de un vehículo en llamas, en realidad hubo dos turismo que han quedado por completo calcinados, mientras que otros dos también han resultado dañados por el calor derritiendo las piezas de plástico, según las mismas fuentes. O lo que es lo mismo, una fuerte pérdida económica para las familias afectadas ahora precisamente que se está saliendo poco a poco de la crisis sanitaria para entrar de lleno en una crisis económica y social.

Comentarios