Miércoles 24.04.2019
Cordoba Hoy

PONIENTE SUR

La I Shopping Garden, una actividad de dinamización comercial en Ciudad Jardín 

Esta actividad nace con voluntad de continuidad y anuncia que se volverá a celebrar el año que viene 

La I Shopping Garden, una actividad de dinamización comercial en Ciudad Jardín 

El Centro Comercial Abierto Ciudad Jardín ha celebrado hoy la primera Shopping Garden, una actividad de dinamización comercial para todos los públicos que incluye exhibición de zumba, muestras gastronómicas, flamenco o degustaciones. 

Con estas actividades se pretende conseguir una mayor implicación por parte de los propios establecimientos de la zona, así como la “fidelización” de los clientes habituales.

El presidente de CCA Ciudad Jardín, Ramón Luque, ha destacado que entre los objetivos esta iniciativa se encuentra “la colaboración de forma directa en la capital con actividades culturales, favorecer sinergías entre comerciantes y resto de sectores que desarrollan su actividad en la zona y, sobre todo, generar un incremento en ventas potenciando la imagen participativa y colaborativa de dichos establecimientos".

Shopping 2

Luque ha afirmado “que la Shopping Garden nace con voluntad de continuidad y asegura que el año que viene volverá a celebrarse por estas mismas fechas”. La Shopping Garden es además una iniciativa respaldada por la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, en el marco de las líneas de apoyo al comercio de cercanía y la dinamización comercial en los distintos barrios y Centros Comerciales Abiertos de la ciudad.

En este sentido, la teniente de alcalde de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio, María del Mar Téllez, ha afirmado que “es una buena ocasión para reiterar el compromiso existente por parte del Ayuntamiento y la delegación de Comercio, que refuerzan y actualizan, en este mandato, el apoyo municipal al sector del comercio.

Téllez ha apostado por “continuar impulsando juntos un sector prioritario y estratégico como es el comercio de cercanía” y “fortalecer también el papel de los centros comerciales abiertos, como CCA Ciudad Jardín y la cooperación empresarial del mismo barrio”.

Comentarios