Miércoles 08.04.2020
Cordoba Hoy

DISTRITO PONIENTE SUR

Una carrera ilegal de coches en Avenida de Manolete se salda con una menor herida

El suceso se produjo a las 22.00 horas ante numerosos testigos del suceso y se vieron implicados tres vehículos
AMBULANCIA
AMBULANCIA
Una carrera ilegal de coches en Avenida de Manolete se salda con una menor herida

Buen susto el que se dieron los viandantes de la Avenida de Manolete, en pleno Distrito de Poniente Sur, ayer por la noche cuando se toparon con una impresionante colisión entre tres vehículos, que, provocó, al menos un herido, una menor que viajaba en uno de los vehículos junto con su familia, según fuentes del Ayuntameinto.

Las circunstancias en las que se produjo esa triple colisión fueron que dos de los vehículos, al parecer, se encontraban realizando una carrera ilegal entre ellos y finalmente comisionaron entre ellos. En el mismo accidente, según las mismas fuentes, se llevaron por delante a un tercer vehículo, que es en el que viajaba la familia afectada por los sucesos.

Al parecer, los dos conductores de la carrera se dieron a la fuga y dejaron abandonados en el lugar sus vehículos y la policía local los está buscando desde entonces.

El suceso tuvo lugar sobre las 22.00 horas, y tras numerosas llamadas de testigos, el Servicio de Coordinación de Emergencias 112, dependiente de la Junta, alertó a la Policía Local y a a la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES), si bien a los bomberos no hizo falta , ya que no había ninguna persona atrapada en ningún vehículo.

Comentarios