Viernes 22.02.2019

PONIENTE SUR

Fallece una mujer de 58 años tras un incendio en la calle Diego Serrano

El suceso tuvo lugar a las 14.30 horas en la primera planta de un edificio de cuatro plantas

El número 11 de la calle Diego Serrano donde se ha producido el incendio
El número 11 de la calle Diego Serrano donde se ha producido el incendio
Fallece una mujer de 58 años tras un incendio en la calle Diego Serrano

Una mujer de unos 58 años de edad, cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, ha fallecido este jueves como consecuencia de un incendio en su vivienda de la capital cordobesa, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos.

En concreto, el suceso ha tenido lugar pasadas las 14.30 horas en el número 11 de la calle Diego Serrano, un edificio de cuatro plantas y cuyo inmueble afectado se encuentra en la primera.

En este sentido, particulares han alertado del fuego, que "todo indica que se ha iniciado fortuitamente" en el interior de la vivienda, donde los efectivos de los Bomberos han hallado fallecida a la mujer en uno de los dormitorios. No consta que haya habido desalojos.

No obstante, un efectivo de los servicios de emergencia ha tenido que ser asistido por los sanitarios en el incendio de la vivienda, sin que haya requerido traslado a un centro hospitalario, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Al lugar de los hechos se han trasladado los Bomberos, los facultativos sanitarios del 061 y los agentes de la Policía Local y Policía Nacional, que investigan el origen de las llamas.

Comentarios