Miércoles 22.01.2020
Cordoba Hoy

DISTRITO PONIENTE SUR

Los 100 Montaditos busca personal para su nuevo local en Ciudad Jardín

La empresa requiere gente para tareas en barra, sala y cocina
Cervecería 100 Montaditos de la Plaza de San Miguel
Cervecería 100 Montaditos de la Plaza de San Miguel
Los 100 Montaditos busca personal para su nuevo local en Ciudad Jardín

El Grupo Restalia prevé abrir a lo largo del presente mes de enero en la capital cordobesa lo que sería su quinto local de la Cervecería 100 Montaditos, que estaría ubicado en la calle Antonio Maura, en Ciudad Jardín, en el Distrito de Poniente Sur, según ha publicado la empresa en su página de Facebook.

Lo que se indica en ese anuncia es que se requiere personal (no especifica la cantidad) para "tareas en barra, sala y cocina" que trabajaría "para 100 Montaditos nuevo en Ciudad Jardín, calle Antonio Maura", continúa.

El anuncio se ha publicado hace 11 días.

Esta firma, premiada como Mejor Franquicia del Año 2019-2020 y Mejor Comercio del Año 2019-2020, comenzó a funcionar en Huelva en el año 2000 en lo que entonces fue un revolucionario concepto gastronómico basado en la calidad del pan y en las novedades que se incluyen en su interior.

Por el momento, cuenta con 450 locales, de los que cuatro están en la provincia, concretamente en el Centro Comercial de El Arcángel, la calle Isla Menorca, la Plaza de San Miguel y el Mercado La Sureña.

Comentarios