PONIENTE NORTE

La presidenta de Aucorsa asegura que los ataques con piedras a los autobuses no implican riesgos para la seguridad de los pasajeros

María José Moros se reúne hoy con representantes de los trabajadores debido a los ataques sufridos por varios autobuses en el Polígono del Guadalquivir y Las Palmeras.

Aucorsa 1
photo_camera Uno de los autobuses dañado hace unos días

La presidenta de Aucorsa, María José Moros, ha indicado que esta tarde se reunirá con el responsable del comité de la empresa y representante de los trabajadores para tratar sobre las medidas destinadas a solucionar el asunto de los ataques con piedras que han sufrido varios vehículos en las últimas semanas en Las Palmeras y Polígono del Guadalquivir. En ese sentido ha afirmado que «riesgo para los pasajeros no hay». Los conductores, por su parte, reclaman mayores medidas de seguridad.

Asimismo, la concejala de Movilidad ha señalado que va a tratar de «acabar con esta moda de apedrear los autobuses, ya que no sólo se da en Córdoba». En fechas recientes, autobuses de línea de Sevilla o Granada han sufrido también este tipo de ataques, en el caso de Granada hace unos días un bebé sufrió heridas en el rostro a causa de los cristales rotos por el impacto de un adoquín.