Poniente Norte

La Policía interviene tres gallos de pelea y un perro en Las Palmeras

El aviso hablaba de una aglomeración de personas en el Patio Pico Mulhacén, pero al llegar los agentes no había nadie, por lo que no hubo denuncias
Gallos requisados
photo_camera Gallos de pelea requisados por la Policía Nacional en una imagen de archivo

La Policía Local de Córdoba, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), intervino ayer por la tarde tres gallos de pelea, así como un perro, en el Patio Pico Mulhacén, de la barriada de Las Palmeras, en el Distrito de Poniente Norte, según han informado a este periódico fuentes municipales.

Los agentes tuvieron conocimiento de una aglomeración de personas en el citado patio, pero al llegar únicamente se encontraron a los animales y a nadie más, por toque no se pudo interponer denuncia alguna.

Se da la circunstancia de que el pasado día 19 la Policía Nacional ha incoó un expediente sancionador a un hombre por organizar una pelea de gallos en el Barrio del Guadalquivir de la capital cordobesa con la presencia de entre 30 y 40 vecinos, pese al estar decretado el estado de alarma por la situación generada por el coronavirus Covid-19. En esa ocasión se intervinieron cinco animales.