miércoles 08.07.2020
Cordoba Hoy

DISTRITO PONIENTE NORTE

La Junta de Gobierno Local agiliza el proceso para la cocina industrial en La Foggara

Se aprueba el plan de seguridad y salud de la obra para un servicio urgente de cara a la formación en cocina y restauración y de servicio para la población en riesgo de exclusión social
Centro de Servicios Sociales Comunitarios La Foggara
Centro de Servicios Sociales Comunitarios La Foggara
La Junta de Gobierno Local agiliza el proceso para la cocina industrial en La Foggara

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha dado luz verde esta mañana al plan de seguridad y salud de la obra para la instalación de una cocina industrial en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Distrito de Poniente Norte, más conocida como La Foggara, que fueron adjudicadas a la constructora Antroju. y que esta empresa remitió al Ayuntamiento el pasado día 4.

Se trata del siguiente paso a la designación de Sergio Quintero Pedraza, jefe de la Unidad de Mantenimiento de Colegios y Edificios municipales, como director de obra y también coordinador de seguridad y salud del contrato para la instalación de esa cocina industrial. Cuestión que tuvo lugar el pasado 18 de noviembre.

La urgencia por la que ha entrado este punto en la JGL se justifica en que el contrato está vinculado al suministro de mobiliario para ese servicio, que está ya contratado y necesita que se instale una vez se ejecute la obra, "es conveniente agilizar la contratación de la misma y poner en funcionamiento el Centro para prestar lo antes posible un servicio a la población del entorno con mayor grado de necesidad y riesgo de exclusión social, además de contar con una infraestructura que permita impartir cursos de formación en diversas especialidades relacionadas con la cocina y la restauración", según indica la Unidad de Contratación en su informe.

Comentarios