Domingo 20.01.2019

DISTRITO DE PONIENTE NORTE

El PP reclama que se adecente las pistas deportivas del barrio de Electromecánicas

José María Bellido también solicita al gobierno el soterramiento del cableado en el barrio

Espacios deportivos en Electromecánicas
Espacios deportivos en Electromecánicas
El PP reclama que se adecente las pistas deportivas del barrio de Electromecánicas

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha pedido al gobierno local de PSOE e IU que adecente las pistas deportivas que existen en el barrio de Electromecánicas, olvidadas durante los últimos años pese a su progresivo deterioro.

Bellido ha lamentado, a través de un comunicado remitido a este periódico, que los actuales responsables municipales hayan ralentizado el ritmo de actuaciones de mejora proyectadas en el barrio en el anterior mandato municipal, entre las que figuraba una mejora integral de las zonas deportivas públicas que hoy presentan importantes desperfectos.

Espacios deportivos en Electromecánicas 1

"Es necesario una revisión global de la estructura deportiva, la reposición de elementos y la mejora integral de la pista que hoy carece de pintura", ha recalcado. Bellido ha apuntado que esta actuación se puede llevar a cabo de manera rápida, porque no supone una inversión importante. "Es una cuestión de voluntad y compromiso poner a disposición de los vecinos de Electromecánicas y Azahara una pista deportiva en condiciones", ha dicho.

Además, el portavoz popular ha urgido al cogobierno a trabajar en el soterramiento del cableado en el barrio, "una actuación imprescindible para garantizar la seguridad de vecinos". En su opinión, "es preocupante comprobar que existen algunos tramos de cable que discurren entre las ramas de árboles, como denuncian los vecinos".

En este sentido, Bellido defiende que el gobierno debe atender con urgencia el soterramiento del cableado, gestionar esta operación con quien corresponda para evitar situaciones de riesgo. 

Comentarios