martes 04.08.2020
Cordoba Hoy

PONIENTE NORTE

Avra licita por casi 104.000 euros las obras de urbanización de Patio Pico Mulhacénen Las Palmeras

El precio base de licitación es de 125.569,08 euros con IVA y estará totalmente financiado mediante Fondos Feder
Uno de los patios del barrio de Las Palmeras
Uno de los patios del barrio de Las Palmeras
Avra licita por casi 104.000 euros las obras de urbanización de Patio Pico Mulhacénen Las Palmeras

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (Avra), dependiente de la Junta de Andalucía, ha sacado a licitación las obras ordinarias de urbanización en el Patio Pico Mulhacén, perteneciente al Área de Renovación y Regeneración Urbana (ARRU) de la barriada de las Palmeras con el Fomento de Empleo de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Según los datos de la publicación, el plaza de ejecución es de cinco meses y la adjudicación de la obra es por sistema abierto simplificado ordinario. Ele presupuesto base de licitación es de 103.776,10 euros (125.569,08 con IVA), financiados en su totalidad con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

El plazo para la presentación de las ofertas expira el próximo 6 de julio, a las 14.00 horas y el requisito exigido es que se presentará un sobre único de forma presencial en el Registro Auxiliar de Avra, con la advertencia de que "no se administrarán ofertas enviadas por correo  postal". Lo que significa que el plazo finaliza realmente ese día y no dependerá de un plazo anterior remitido por correo, aunque llegara más allá del plazo indicado.

El citado sobre único se abrirá el proximo día 8 del mismo mes, a las 11.00 horas.

La barriada de Las Palmeras tiene una población residente que ronda los 7.000 habitantes, distribuidos en 2.590 viviendas protegidas, que se reparten por distintos patios.