domingo 25.10.2020

PERIFERIA OESTE

Un incendio mata a un perro y arrasa un trastero en la zona del Aeropuerto

Tuvo lugar en la urbanización San Isidro de la Alameda y los bomberos tuvieron que estar una hora y media combatiendo las llamas antes de darlo por extinguido

Incendio en las inmediaciones de la capital cordobesa
Incendio en las inmediaciones de la capital cordobesa
Un incendio mata a un perro y arrasa un trastero en la zona del Aeropuerto

Un perro muerto y un trastero totalmente arrasado por el fuego es el resultado de un incendio producido esta mañana en la calle Sauce de la urbanización San Isidro de la Alameda, en las inmediaciones del Aeropuerto de Córdoba, que se inició sobre las 11.30 horas, según fuentes del Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).

El incendio se originó en el interior del trastero por causas desconocidas, si bien éste no se encuentra adosado a la vivienda principal, por lo que se evitaron ames mayores. Igualmente, en el interior del pequeño recinto, que parecía habilitado como pequeña vivienda con dos habitaciones y hasta un cuarto de baño, había acumuladas varias bombonas de gas que afortunadamente no acabaron estallando.

Hasta el lugar se desplazó una dotación del SEIS compuesta por seis bomberos, dos conductores y dos mandos (un sargento y un cabo), así como dos vehículos bomba y uno ligero, y a pesar de la rápida actuación del servicio del trastero quedó apenas las cuatro paredes en pie, pero todo su interior acabó destruido. La actuación duró aproximadamente una hora y media, hasta las 13.09 horas.

Comentarios