• Lunes, 20 de Febrero de 2017

SUCESO

La Guardia Civil auxilia a un bebé en estado de inconsciencia por la fiebre

El bebé ha quedado ingresado en el Hospital Materno-Infantil del complejo hospitalario Reina Sofía, si bien su estado no es grave

Enorme el susto que esta tarde se han llevado dos mujeres que abordaron a una patrulla de la Guardia Civil a la altura de Villarrubia para pedirles socorro angustiadas por la pérdida de conciencia de un bebé de 18 meses que llevaban en el coche.

Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han informado a este periódico que a la altura del K 13,500 de la carretera de Palma del Río, a la altura de Villarrubia, dos mujeres que viajaban en un vehículo con un bebé, y que se encontraban muy alteradas, llamaron la atención de una patrulla que se encontraba en la zona.

Los agentes pudieron comprobar que el bebé se encontraba inconsciente y de inmediato trataron de reanimarlo, cosa que consiguieron antes de trasladarlo al Hospital Materno-Infantil del complejo hospitalario Reina Sofía de Córdoba, en donde permanece ingresado.

Los primeros indicios indican que el menor perdió la conciencia a causa de una fuerte subida de fiebre, y si bien su estado no reviste gravedad, ha quedado ingresado en centro hospitalario.