Sábado 04.04.2020
Cordoba Hoy

DISTRITO NOROESTE

La Palabra denuncia el estado de apagones intermitentes en Las Moreras desde hace años

Los vecinos lamentan que "la respuesta a las soluciones no llega y el barrio cada vez se deteriora muchísimo más"
Estado en que se encuentra el barrio de Las Moreras esta misma noche
Estado en que se encuentra el barrio de Las Moreras esta misma noche
La Palabra denuncia el estado de apagones intermitentes en Las Moreras desde hace años

La Asociación de Vecinos La Palabra, de Las Moreras, en el Distrito Noroeste de la capital cordobesa, ha vuelto a denunciar el estado en que se encuentran partes del barrio que carecen de luz de forma intermitente desde hace años, como es el caso del parque central o de la calle Luis Cañete.

Según la denuncia de los vecinos, a través de un comunicado remitido esta noche a esta redacción, "cambia el equipo de gobierno y los problemas persisten y permanecen". Y es que si durante el anterior mandato el barrio estuvo oscuras "durante muchísimos meses de una forma intermitente o continuada", con el actual equipo de gobierno el barrio permanece a oscuras "exactamente de la misma manera".

Los vecinos lamentan que "la respuesta a las soluciones no llega y el barrio cada vez se deteriora muchísimo más", por lo que "urge que el alcalde (José María Bellido) comience a actuar y a preocuparse por los problemas de la ciudad y no en cambiar logos o iluminar solamente el Centro con luces de Navidad".

El problema con la luz en esta barriada de la capital viene de varios mandatos atrás y hasta la fecha nadie ha planteado su resolución.

Comentarios