Miércoles 18.09.2019
Cordoba Hoy

EN EL CENTRO COMERCIAL LA SIERRA

Ikea prepara su desembarco en Córdoba en su formato Diseña

Es un nuevo formato de tienda urbana que permiten ofrecer a sus clientes una experiencia completa de creación, planificación y asesoramiento en un único espacio
El Centro Comercial La Sierra acogerá la primera tienda de Ikea en Córdoba
El Centro Comercial La Sierra acogerá la primera tienda de Ikea en Córdoba
Ikea prepara su desembarco en Córdoba en su formato Diseña

Por ahora no es más que un cartel que indica claramente la intención de abrir una tienda en Córdoba, pero no deja de ser el desembarco de la famosa corporación multinacional sueca Ikea.

Será en formato Diseña y su ubicación sería el Centro Comercial La Sierra, en el distrito Noroeste de la capital, lo que reforzará sobremanera el citado centro.

Con ésta, cuando abra sus puertas al público sería la tercera tienda de la empresa fundada en la provincia de Småland en 1943 por Ingvar Kamprad en Andalucía, ya que tiene dos en Cádiz (el Bahía Sur y el Puerta Europa), aunque sumaría la 14 en todo el país.

Diseños personalizados

Ikea Diseña es un nuevo concepto con el que la compañía sigue apostando por la transformación de su estrategia de venta, ahora basado en tiendas urbanas más accesibles que permiten ofrecer a sus clientes una experiencia completa de creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. Cualquier interesado que lo visite podrá diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de Ikea, además de asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Su ubicación es estratégica frente a grandes marcas como H&M, Décimas, Esfera, Stradivarius, P&B o Zara.

En julio de 2018, Ikea se se asomó a la provincia abriendo en Palma del Río, en la Vega del Guadalquivir, un punto de recogida para los productos adquiridos en la tienda de IKEA Málaga, con un precio de 29 euros y un plazo de entrega de 72 horas. Está gestionado por XPO Logistics y su horario es de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00.

Comentarios