Domingo 17.11.2019
Cordoba Hoy

TENÍA PREVISTO ABRIR ESTE MISMO MES

Urbanismo deniega la declaración responsable al nuevo proyecto deportivo Tempo

Las razones esgrimidas desde la Administración local es que se produjo una modificación del proyecto y que lo que le queda a la empresa es recurrir la decisión
Infografía de Tempo Resort que abrirá junto al colegio La Salle
Infografía de Tempo Resort que abrirá junto al colegio La Salle
Urbanismo deniega la declaración responsable al nuevo proyecto deportivo Tempo

El proyecto de Tempo Resort Sport Club, que se preveía abrir este mismo mes en la zona de El Brillante, junto al colegio La Salle, ha sufrido esta misma mañana un serio revés en el consejo de Gerencia de Urbanismo al comprobar que le ha sido denegada la declaración responsable para comenzar a funcionar.

Las razones esgrimidas para ello, según indican fuentes municipales, es que se ha producido "una modificación de proyecto", por lo que esa declaración responsable queda anulada. La única posibilidad que le queda a la empresa promotora es "recurrir", han añadido las mismas fuentes.

El pasado mes de junio la empresa inició los procesos de selección del personal que trabajará con la tecnología más avanzada en equipamientos para el fitness, salud y belleza, que serán unos 60, y muchas de las disciplinas que se darán serán muy especiales y especificas, y se barajaba la posibilidad de que el personal técnico y cualificado directamente contratado sea superior a 30 trabajadores, entre los que destacan perfiles de nutricionistas, médico deportivo, entrenadores, monitores multidisciplinares, coordinadores deportivos, socorridas o fisioterapeutas.

Del mismo modo, en junio pasado también se iniciaron procesos de selección para perfiles del tipo administrativo, asesores de clientes o gestores comerciales. La selección del personal se llevó a dado en julio pasado y a lo largo de todo el mes de septiembre recibieron la formación pertinente.