• Jueves, 27 de Abril de 2017

DISTRITO NORTE-SIERRA

Susto por un incendio en Luminosos Aras

Una cabina de pintura salió ardiendo esta mañana por causas desconocidas y el humo afectó a tres o cuatro trabajadores que estaban en el interior una nave alquilada, aunque no tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario

El servicio de bomberos en la nave alquilada por la empresa Aras
El servicio de bomberos en la nave alquilada por la empresa Aras

Un incendio originado esta mañana, a las 09.54 horas, en una cabina de pintura dentro de una nave alquilada por la empresa Rótulos Luminosos Aras, en la Avenida Virgen de las Angustias, ha alertado a los vecinos por la columna de humo que salía de su interior y que ha terminado afectando a los tres o cuatro trabajadores que estaban dentro del recinto en ese momento, según han informado a este periódico testigos del suceso.

En un principio los trabajadores no tuvieron que ser trasladados hasta un centro sanitario, si bien miembros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que se trasladaron hasta el lugar en una ambulancia, tuvieron que examinarlos para ver el alcance del efecto del humo, según las mismas fuentes.

Tres vehículos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) también se personaron de inmediato en el lugar para atajar las llamas, así como una patrulla de la Policía Local.

Por el momento se desconocen las causas del fuego, aunque la rápida intervención de los bomberos evitó males mayores, ya que la nave guardaba abundante material de fácil combustión. Se trata de un local que alquila la empresa y que es por completo independiente por lo que las oficinas de la firma no se han visto para nada afectadas. "Todo se ha quedado en un susto", señalaron fuentes de Aras.

bomberos aras6

bomberos aras3