DISTRITO NORTE-SIERRA

Una mujer resulta herida muy grave tras ser atropellada por un vehículo a la fuga

El suceso ha ocurrido a las 08.30 horas en la glorieta de la Avenida de La Arruzafilla y el conductor finalmente se ha entregado a un agente de la Policía

Ambulancias del 061
Ambulancias del 061

Una mujer, cuya edad e identidad se desconocen por el momento, ha resultado atropellada esta misma mañana a la altura de la glorieta entre la Avenida de la Arruzafilla y la Avenida de Cañito Bazán de la capital cordobesa por un vehículo de color negro que finalmente se ha dado a la fuga.

No obstante, fuentes policiales indican que el hombre que conducía el turismo finalmente se ha entregado a un agente de servicio en la calle. La mujer iba sin documentación ni teléfono móvil, si bien su edad oscila entre los 45 y los 50 años.

El suceso tuvo lugar a las 08.30 horas y hasta el lugar se ha desplazado Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios del 061, según fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias, que todavía no han podido confirmar la situación y la descripción de la persona herida.

Al parecer, han sido agentes de la Policía Nacional la que han podido atender en primera instancia a la mujer herida para su reanimación y que posteriormente ha sido trasladada a Urgencias del Hospital por haber resultado herida muy grave.