Sábado 19.01.2019
Cordoba Hoy

NORTE SIERRA

Medio centenar de pintadas en coches y viviendas aparecen en Mirabueno

Insultos como 'pijos cabrones', 'mamonas' o 'pasa la droga' estaban escritos con sprays de diferentes colores en coches y viviendas  

Medio centenar de pintadas en coches y viviendas aparecen en Mirabueno

Entre 40 y 50 vehículos de gama alta, además de varias fachadas de viviendas en la zona de Mirabueno han amanecido esta mañana con pintadas ofensivas hechas con spray de diferentes colores y con mensajes del tipo "pijos cabrones", "pasa la droga" y otros insultos similares, además de dibujos de sexos masculinos de gran tamaño, complicados de quitar.

Los vecinos sospechan de grupos de adolescentes que se han dado cita en la zona a través de las redes sociales para pasar allí la noche Halloween, del mismo modo que pasó en 2017, cuando una joven tuvo que ser atendida por un coma etílico por parte del 061.

Mirabueno

La 'broma' pesada fue descubierta a primera hora de la mañana de hoy y ya son varios los vecinos que han planteado denuncia particular ante la Policía Local, si bien mañana, viernes, se planteará otra a nivel de grupo vecinal.

La investigación, en caso de que los daños superaran los 80.000 euros, pasaría a manos de la Policía Nacional, pero, por el momento, sigue siendo de la Municipal.

Mirabueno 2

Comentarios