Lunes 25.05.2020
Cordoba Hoy

DISTRITO NORTE-SIERRA

Un hombre pierde el conocimiento mientras conducía y se empotra contra la Rock School

Asegura haberse sentido mal todo el día y a la altura de la Clínica Bau, en la Avenida de El Brillante, perdió el control
El coche accidentado acabó empotrado contra la fachada del Rock School
El coche accidentado acabó empotrado contra la fachada del Rock School
Un hombre pierde el conocimiento mientras conducía y se empotra contra la Rock School

Un nuevo caso de vehículo que se empotra contra una pared en la zona de El Brillante. En esta ocasión ha ocurrido en torno a las 17.30 horas, cuando un hombre de unos 70 años, que conducía un Mercedes S350 por la Avenida de El Brillante en dirección al centro de la ciudad perdió el conocimiento a la altura de la Clínica Bau.

Allí, el vehículo chocó contra dos de los bolardos que hay ubicados frente a la clínica y derribó dos de ellos, con lo que frenó su marcha, si bien no se detuvo del todo y acabó en linea recta empotrándose contra la fachada del Rock School situado justo frente por frente con el supermercado Aldi.

Según ha explicado el director de la escuela de música, Miguel Ángel López, todos los que se encontraban dentro en ese momento se llevaron un buen susto con el golpe, "si bien, felizmente, no se llevó a nadie por delante y no hubo heridos". Eso sí, tras el golpe contra los bolardos hubo algunas personas que trataron de frenar del todo la marcha del vehículo sin éxito.

Accidente 2

El conductor, siempre según las declaraciones del directo del Rock School, "aseguró que se había encontrado mal durante todo el día y acabó perdiendo el conocimiento al volante, por los que los servicios sanitarios se lo han llevado para ver qué le ocurría".

El seguro del vehículo accidentado se va a encargar de afrontar las reparaciones pertinentes, ya que el muro de la fachada, que mira a la Avenida del Calasancio, ha resultado bastante dañado con el impacto de un coche con tanto volumen y peso.

Comentarios