Sábado 19.01.2019
Cordoba Hoy

EN LA AVENIDA AL-NASIR

Cinco heridos, entre ellos dos menores, en un choque entre vehículos

En uno de los vehículos que quedó volcado tuvieron que ser rescatados de su interior por los bomberos dos abuelos y sus dos nietos

Así quedó el vehículo en el que viajaban cuatro pasajeros
Así quedó el vehículo en el que viajaban cuatro pasajeros
Cinco heridos, entre ellos dos menores, en un choque entre vehículos

Un accidente en el que se han visto implicados dos vehículo ha dejado cinco heridos, entre ellos dos menores, esta misma mañana en la Avenida de Al-Nasir, también conocida como el Paseo de Córdoba, entre el Distrito Centro y Norte-Sierra, a la altura del cruce con la calle Carmen Rico Godoy, según han informado testigos del hecho.

Así, sobre las 08.15 horas y siempre según las mismas fuentes, un vehículo en el que viajaban cuatro personas, dos abuelos con sus dos nietos, que cruzó toda la avenida para dejar el coche en uno de los pocos aparcamientos que hay en la zona en batería, si bien en la maniobra fue golpeado por otro turismo conducido por una mujer y que circulaba por Al-Nasir.

El impacto hizo volcar al coche de los cuatro pasajeros, que tuvieron que ser rescatados del interior por los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) antes de ser trasladados en dos ambulancia hasta el Hospital Reina Sofía. La mujer que iba sola recibió en la cara el impacto del air-bag, que le causó heridas en la cara. Los demás heridos parece que no revisten especial gravedad. El accidente provocó tráfico denso en esa vía principal de la ciudad al ser en plena hora punta, pero la presencia de la Policía Local evitó que se produjeran retenciones.

Accidente en Al-Nasir

Comentarios