• Lunes, 20 de Febrero de 2017

DISTRITO SIERRA-NORTE

Tres jóvenes heridos en un choque entre una moto y un turismo en la calle El Nogal

Los dos hombres y la mujer, todos ellos conscientes, fueron atendidos por el 061 en el lugar, aunque luego fueron trasladados en ambulancia hasta el Reina Sofía

Uno de los heridos en el accidente de la calle El Nogal
Uno de los heridos en el accidente de la calle El Nogal

Tres personas jóvenes, dos hombres y una mujer, han resultado heridas esta noche tras una colisión entre una moto tipo Scooter y un turismo que finalmente se ha acabado empotrando contra otro coche que estaba estacionado en la acera, según ha podido constatar este periódico en el lugar del suceso.

Los hechos han tenido lugar a las 22.55 horas aproximadamente, en la confluencia entre la calle El Nogal y la calle de Las Acacias, cuando, según testigos presenciales a los que ha tenido acceso este periódico, la motocicleta sobre la que iban los dos varones se saltó una señal de Stop y chocó contra el lateral del vehículo conducido por la mujer y que conducía por la calle de El Nogal. Con la impresión del impacto, la joven perdió el control y acabó golpeando a otro turismo aparcado en la acera, con lo que le saltaron los airbags.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local, así como dos ambulancias para el traslado de los heridos al Hospital, donde serán atendidos esta misma noche. Entre tanto, los dos jóvenes accidentados estaban conscientes, uno de ellos con un collarín instalado en el cuello, mientras la conductora del vehículo accidentado también mostraba algunas señales de estar herida, si bien los servicios médicos del 061 tuvieron que atenderla en primera instancia de un ataque de nervios.

Los heridos no parecían revestir gravedad tras recibir atención médica en el lugar, si bien con carácter preventivo fueron trasladados hasta el Reina Sofía.

accidente4

accidente nogal

accidente2

accidente1

accidente7