Domingo 16.06.2019
Cordoba Hoy

DISTRITO NORTE-SIERRA

Una mujer herida en una colisión entre coche y moto en la Avenida de El Brillante

El suceso tuvo lugar a las 08.45 horas a la altura de la gasolinera

Accidente en la Avenida de El Brillante
Accidente en la Avenida de El Brillante
Una mujer herida en una colisión entre coche y moto en la Avenida de El Brillante

Un choque entre un turismo y una motocicleta se ha saldado esta mañana con, al menos, una persona herida que ha sido evacuada en ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) del 061 hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de la capital cordobesa, según ha podido constatar esta mañana este periódico en el lugar del suceso.

Fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior, han confirmado a este periódico posteriormente las circunstancias del siniestro, aunque no pudieron apuntar ni la cifra de heridos ni su estado tampoco.

El accidente, no obstante, ha provocado un intenso atasco de subida y de baja a la Avenida, ya que se produjo en el cruce de caminos ubicado ante la gasolinera de Cepsa en el que convergen la Avenida del Gran Capitán, con la calle Las Acacias y el propio Brillante. Las incidencias con el tráfico obligó a que una patrulla de la Policía Local acudiera hasta el lugar a desatascar literalmente la situación.

Seguirá ampliación en cuanto se produzcan nuevos detalles del suceso

Accidente en la Avenida de El Brillante 3

Comentarios