sábado 15.08.2020
Cordoba Hoy

DISTRITO NORTE-SIERRA

Grupo Insur lanza 'Terrazas de Santa Rosa', una promoción de 92 viviendas en la capital

Dirigida a jóvenes que buscan su primera residencia y a aquellas familias que necesitan amplitud de espacios
Imagen de las 'Terrazas de Santa Rosa', del Grupo Insur
Imagen de las 'Terrazas de Santa Rosa', del Grupo Insur
Grupo Insur lanza 'Terrazas de Santa Rosa', una promoción de 92 viviendas en la capital

Grupo Insur lanza una nueva promoción de 92 viviendas en la ciudad, 'Terrazas de Santa Rosa'. Dirigida a jóvenes que buscan su primera residencia y a aquellas familias que necesitan amplitud de espacios, la urbanización contará con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos desde 184.000 euros más IVA. A la calidad de las viviendas se suman casi 2.000 metros cuadrados de zonas comunes con área de juego infantil, piscina para adultos y niños y amplias zonas ajardinadas.

Ubicada en el carismático barrio de Santa Rosa, a escasos 15 minutos a pie del centro de la ciudad, la urbanización cuenta con accesos directos a la ronda de Córdoba y múltiples posibilidades de transporte público. Además, la zona cuenta con un amplio abanico de servicios como centros de salud, colegios e institutos, comercios, zonas de ocio y restauración, gimnasios o parques.

Diseñadas para cumplir con todas las expectativas de habitabilidad, 'Terrazas de Santa Rosa' cuenta con todas las comodidades para el día a día; desde cocina amueblada, instalación de aire acondicionado hasta amplios armarios empotrados.

Con un diseño funcional que separa las estancias de día y de noche, la luz se convierte en elemento principal del planteamiento arquitectónico de cada vivienda, una luz que se potencia con amplias terrazas privativas, ideales para disfrutar de las vistas, tomar el desayuno o simplemente desconectar.

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 74 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios en Madrid, Andalucía y Extremadura.

En la actualidad, desarrolla a través de una joint Venture con Anida, del Grupo BBVA, el mayor proyecto urbanístico de la comunidad andaluza, Entrenúcleos en Dos Hermanas y es la firma líder en el mercado de oficinas de Andalucía con más de 125.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales y más de 2.500 plazas de aparcamiento.

Comentarios