• Lunes, 20 de Febrero de 2017

DISTRITO NORTE-SIERRA

Detenido por robar tres bicicletas en el balcón de una vivienda de El Brillante

La Policía Nacional comprobó en un registro que el hombre detenido tenía en u trastero de la azotea de su casa una de las bicicletas sustraídas

Comisaría de Policía en Córdoba capital
Comisaría de Policía en Córdoba capital

Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado martes, día 23, a una persona como presunto autor de un delito de robo en interior de vivienda, según un comunicado policial. La investigación comenzó semanas atrás cuando la sala operativa del 091 recibió una llamada de un vecino de la zona de El Brillante alertando que del balcón de su vivienda le habían sido sustraídas tres bicicletas.

Por tales hechos, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial adscritos al Grupo de Robos pusieron en marcha una investigación tendente a la localización de los efectos sustraídos y determinar el presunto autor de los hechos. Tras las diferentes informaciones obtenidas, se pudo identificar a una persona que podría ser la presunta autora de tales hechos.

Los encargados de la investigación, tras ubicar al presunto autor de lo hechos en su domicilio, pudieron corroborar que en la azotea de su vivienda poseía un trastero y en su interior apareció una bicicleta que coincidía con la que aporto en su denuncia la víctima del robo con fuerza. Los agentes comprobaron que se trataba de un de las bicicletas sustraídas, y eso llevó a la detención de esa persona.