CAMPAñA DE NAVIDAD

Los comerciantes de Santa Rosa esperan una Navidad con ligeros incrementos en las ventas

Desde que empezó la crisis, los comerciantes de Santa Rosa no han contado con una Navidad que permita ser optimista. Esperan que sea ésta. En breve empieza la campaña habitual en estas fechas con diversas actividades. En este barrio apuestan por las más clásicas.

Zona comercial de Santa Rosa donde tienen lugar parte de las actividades navideñas
photo_camera Zona comercial de Santa Rosa donde tienen lugar parte de las actividades navideñas

Los comerciantes de Santa Rosa confían en que esta Navidad venga al menos con el regalo de un aumento de las ventas que, hasta el momento, no se ha producido durante el mismo periodo en los años anteriores desde que empezó la crisis. El presidente del Centro Comercial Abierto de Santa Rosa, Rafael Ballesteros, espera al menos «cierta animación» y reconoce que el año pasado no supuso incremento alguno.

Como es tradicional, los comerciantes organizan diversas actividades durante la Navidad. En este caso, Santa Rosa apuesta por varias sencillas, clásicas y que demuestran un buen resultado a juicio de Ballesteros. De momento no hay fechas concretas, que están por decidir en días venideros.

En la confluencia entre la calle Santa Rosa y Almogávares se instalará un castillo inflable para los niños. También allí, para la fecha de Reyes, se repartirán 3.000 roscones gratis, mediante ticket que se pueden conseguir en los establecimientos del barrio. También mediante ticket, aquellas personas que lo deseen podrá hacerse una foto a modo de christmas de Navidad, con pajes o reyes magos que acudirán a este negocio. También actuará un coro navideño y habrá reparto de caramelos por diversas calles de la zona.