Domingo 15.12.2019
Cordoba Hoy

DISTRITO NORTE-SIERRA

Un coche se empotra dentro de una casa en la Carrretera de Las Ermitas

El suceso ha tenido lugar en torno a las 22.50 y por el momento hay dos chicas heridas, aunque se busca a otras dos que viajaban con ellas para conocer su estado
Estado en que ha quedado el vehículo tras el siniestro
Estado en que ha quedado el vehículo tras el siniestro
Un coche se empotra dentro de una casa en la Carrretera de Las Ermitas

Dos chicas jóvenes han resultado heridas esta noche cuando el vehículo, un ciclomotor de cuatro ruedas, en el que circulaban se salió de la vía hasta quedar volcado en la entrada de un garaje de una de las viviendas, según ha podido constatar este periódico en el lugar.

La llamada al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) se produjo en torno a las 22.50 horas con la intención de sacar del interior del vehículo a las personas que estuvieran en su interior.

Accidente 2

El siniestro se ha producido en la Carretera de Las Ermitas, a la altura del número 4, muy próximo al colegio La Salle, y el vehículo quedó volcado de costado en el hueco de la entrada del garaje de esa vivienda, cuyos inquilinos se encontraban en el interior cuando ha tenido lugar el suceso.

Según han indicado los amigos de las chicas heridas, en el vehículo viajaban otras dos que ya no estaban cuando llegaron tanto el SEIS como la Policía Nacional y la Policía Local, por lo que los funcionarios de bomberos indicaron a sus conocidos que las llamaran para hacerse un reconocimiento médico, ya que las consecuencias de un choque como éste pueden dar la cara horas después; en este caso al día siguiente.

Accidente 1

Hasta el lugar ha llegado una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que ha atendido en el lugar a las dos heridas.

Comentarios