REFORMA DEL CENTRO COMERCIAL LA SIERRA

El Centro Comercial La Sierra renueva su imagen y amplía su zona comercial

Respondiendo a las demandas de la ciudadanía, han creado una zona infantil y han reforzado la oferta de restauración

Centro Comercial La Sierra
photo_camera Los responsables del Centro Comercial La Sierra y de la nueva imagen del centro

El Centro Comercial La Sierra ha presentado hoy su nueva identidad corporativa a sólo un mes de culminar la profunda renovación que ha llevado a cabo en los últimos meses y que ha supuesto una inversión de 18 millones de euros y la creación de más de 400 empleos.

La reforma de La Sierra, propiedad de Pradera y Carrefour Property, responde a un ambicioso plan de ampliación y modernización que tiene por objetivo consolidar al centro comercial como referente de Córdoba y la provincia.

El director general de Pradera en España, Alfonso Brunet, señaló en la presentación de la nueva imagen que se estrenará oficialmente el próximo 15 de abril, señaló que el objetivo es que “cada visita sea una experiencia única” y para ello se ha llevado a cabo una reforma integral que comenzó con la reforma del hipermercado Carrefour y que ha continuado con la ampliación de la zona comercial de la segunda planta en 8.500 m2 dedicados a moda.

Este cambio ha permitido reubicar las marcas del Grupo Inditex –Zara, Pull&Bear y Stradivarius-, que ahora duplican su superficie de venta y captar nuevas firmas de primer nivel como H&M, cuya tienda, de unos 2.000 metros cuadrados, será la primera de la provincia en incorporar la línea de Hogar, Sfera, Décimas, Misako, Pandora y Time Road.

La renovación ha supuesto además un cambio de imagen diseñado por la consultora internacional de branding Cato Partners que ha diseñado un nuevo logotipo basándose en la S de Sierra y en los mosaicos de azulejo tradicionales y con la que se quiere plasmar la vinculación a la cultura local.

El C.C. La Sierra, inaugurado en 1994, tiene 108.000 metros cuadrados construidos de los que más de 26.000 son superficie alquilable distribuidos en dos plantas comerciales con más de 60 locales y 2.100 plazas de aparcamiento gratuito. El centro tiene, además, un área de influencia directa en torno a las 330.000 habitantes.