RECONOCIMIENTO MÉDICO DE LA PLANTILLA

El CCF se pone a punto en el Hospital San Juan de Dios

Los jugadores del equipo blanquiverde han contado con cinco consultas, en las que se han desarrollado las pruebas de extracción de sangre, electrocardiograma y toma de tensión

Reconocimiento médico
photo_camera Uno de los jugadores del CCF pasa su reconocimiento médico en el Hospital San Juan de Dios

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba recibió hoy a los jugadores de la plantilla y a parte del equipo técnico del Córdoba CF para someterse al reconocimiento médico con el que dará comienzo su pretemporada. Es ya el tercer año consecutivo que el equipo blanquiverde realiza estas pruebas en las instalaciones del centro de la Orden Hospitalaria.

Para tal fin, el Hospital ha puesto a disposición de los jugadores cordobesistas cinco consultas, en las que se han desarrollado las pruebas de extracción de sangre, electrocardiograma y toma de tensión. Además, han pasado consulta de medicina general, de podología y osteopatía y se les ha realizado una ecocardiografía.

Los jugadores fueron llegando en grupos de cinco a las instalaciones del centro hospitalario, desde las 8.30 horas y los reconocimientos se han ido sucediendo a lo largo de toda la mañana con total normalidad.

Apoyo sanitario

El director médico del Hospital San Juan de Dios, Enrique Cantillo, ha afirmado que "para nosotros es un verdadero placer acoger al equipo y aportarle lo que podamos". En este sentido, explicó que, al margen de estos reconocimientos, el centro de la Orden Hospitalaria ofrece apoyo sanitario al cuerpo médico del Córdoba CF durante toda la temporada, "en todo lo que precise de nuestras instalaciones y servicios".

Enrique Cantillo ha destacado que este tipo de colaboraciones refuerzan la intención del Hospital de estar presente en la sociedad cordobesa, cooperando con todas sus entidades e instituciones "ayudando y aportando en la medida de nuestras posibilidades".