Domingo 22.09.2019
Cordoba Hoy

NORTE-SIERRA

La cadena de comida rápida KFC llega a Córdoba en un antiguo edificio de Cajasur

El establecimiento abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre cuando la rehabilitación del edificio esté terminada y será el sexto en Andalucía

Inicio de las obras de rehabilitación del futuro KFC.
Inicio de las obras de rehabilitación del futuro KFC.
La cadena de comida rápida KFC llega a Córdoba en un antiguo edificio de Cajasur

Mientras un buen número de edificios, oficiales y particulares, languidecen sin uso en la ciudad de Córdoba, al menos uno de ellos ya sabe cuál va a ser su futuro. Se trata del antiguo edificio de la Hermandad de la Sagrada Familia, perteneciente a Cajasur, ubicado en la Avenida de El Brillante, y que ya está siendo habilitado por la constructora Antonio Correa para convertirse en un restaurante de comida rápida.

En concreto, la compañía Kentucky Fried Chicken (KFC), con sede en Corbin (Estados Unidos) y que se reconoce por el famoso logotipo de la cara de su creador, el coronel Harland Sanders, es la que ha adquirido el edificio para levantar allí su sexto restaurante de la cadena en Andalucía (ya están instalados en Sevilla, Jerez, Granada, Marbella y Fuengirola) y el número 74 de toda España. Las obras comenzaron la semana pasada.

Se da la circunstancia de que la cadena norteamericana de hamburgueserías Burger King había mantenido contactos con Cajasur para adquirir el edificio, si bien finalmente prefirió levantar su nuevo local en la Avenida de Cádiz.

El nuevo local será vecino de la conocida Discoteca Palazzio, en la calle Colombia, así como de uno de los últimos locales abiertos por la cadena Rafalete, en la calle Fuente de los Picadores.

Comentarios