viernes 25.09.2020

FIDIANA

Educación explica a los vecinos el uso de las instalaciones deportivas del IES Fidiana

La delegada de Educación se ha reunido con la Asociación de vecinos de Fidiana para darle a conocer el convenio propuesto por la Junta

Educación explica a los vecinos el uso de las instalaciones deportivas del IES Fidiana

La delegada territorial de Educación en Córdoba, Esther Ruiz, se ha reunido con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Fidiana, al objeto de darles conocimiento de la propuesta de convenio que la Junta trasladó al Ayuntamiento de Córdoba, el pasado día 4 de diciembre. Este convenio regula el uso y la gestión compartida de las instalaciones deportivas anexas al Instituto de Educación Secundaria Fidiana.

La delegada de Educación dio a conocer a los vecinos del barrio esta propuesta, contando con ellos e informándoles de cómo va el proceso. También valoró esta instalación deportiva, dando respuesta a la demanda del barrio, ya que el uso de las instalaciones deportivas serán compartidas entre el IES Fidiana y la ciudadanía.

Ruiz quiso reconocer el esfuerzo, la paciencia y el trabajo de la asociación de vecinos, agradeciéndoles su implicación y compromiso con el barrio de Fidiana.

Esther Ruiz, puso en valor el gran esfuerzo por parte de los vecinos y vecinas, para poder compartir y aprovechar estas instalaciones. “El diálogo y la capacidad de escucha activa es la clave para que las personas puedan expresar sus inquietudes y demandas. Hay que empatizar para alcanzar objetivos”, dijo Ruiz.

Comentarios